Conoce a Rotten Mutilation

Desde hace bastante tiempo, desde que una escena dígase underground comenzó a emerger en Culiacán, la importancia del metal en esta misma se ha abierto paso de la mano de bandas de calidad mundial.

Ya han pasado muchos años desde que fue publicado el primer (y único) material disponible de este quinteto de brutal-deathmetal y a pesar de su longevidad e inactividad por algún periodo de tiempo, se ha logrado distinguir para los escuchas del género locales y nacionales como una de las propuestas más interesantes a seguir de cerca.

No es solamente la calidad musical que tiene arraigada la banda, su brutalidad o el show en vivo que pueda llegar a sorprenderte dado a la perfecta ejecución de las canciones. Va más allá pues, la energía transmitida en sus canciones te entrega la dosis exacta para

Rotten Mutiliation, con solamente un demo grabado en el lejano año 2006 en un estudio muy concurrido por bandas independientes de la época en Culiacán, ha logrado posicionarse como una banda clave en la evolución del metal en la región. Siendo casi una banda de culto, un acto en vivo que de ninguna manera te pierdes si tienes la oportunidad de ver.

Si estas en Culiacán, no te los pierdas el 9 de Noviembre en Backstage.

Deja un comentario