Beistehen: Cold… Hurt… And Death

La primera vez que escuchamos por acá algo de Beistehen, nos quedamos pensando en lo que tantas atmósferas crudas, depresivas y oscuras podían transmitir en solo unos minutos. Hoy este proyecto presenta su primer material de larga duración y estamos celebrándolo.

Mucho de lo que podemos escuchar en el primer disco de larga duración de Beistehen, se remontan a las bases del blackmetal; distorsiones agudas que perforan los oídos para hacernos vibrar y sentir de lleno el golpe de crudeza que se avecina con las voces desgarradoras. Mientras por otra parte se puede también, indagar mucho en ambientes profundos, llenos de reverb en donde nos ponemos a merced de una envolvente mezcla de paisajes auditivos fríos y sufrimiento.

Con temáticas que ahondan en el existencialismo, el dolor o la naturaleza, podemos incluirnos en una historia llena de dolor y sufrimiento; lo necesario para captar de lleno el mensaje plasmado en las canciones de este disco.

Ya hace unos días habíamos podido escuchar el primer adelanto de Cold… Hurt… and Death con ‘Coward‘; hoy te dejamos el disco completo que pronto estará disponible en todas las plataformas de streaming en linea vía Cuerpo Records:

Deja un comentario